20 NOV

Escuela de Pedagogía realizará conversatorio sobre proceso constituyente

• Lugar del Evento: Aula Media de la Facultad de Filosofía y Educación de la PUCV. Av. El Bosque 1290, Campus Sausalito, Viña del Mar.
  • Hora del Evento: 10:30 horas

Miercoles 20 de noviembre de 2019

El próximo miércoles 20 de noviembre, la Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso efectuará el conversatorio PUCV piensa Chile: “Un nuevo pacto educativo para la justicia social”.

En el encuentro donde se analizará el proceso constituyente expondrá el abogado de la Universidad de Valparaíso, Hugo Tórtora, quien además es Doctor en Derecho y Magíster en Derecho Constitucional.

La actividad se desarrollará a partir de las 10:30 horas en el Aula Media de la Facultad de Filosofía y Educación de la PUCV, ubicada en Av. El Bosque 1290, Campus Sausalito, Viña del Mar.