06 ENE

Escuela de Pedagogía invita a lanzamiento del libro “Ámbitos de la Educación Especial”

• Hora del Evento: 17 horas

Miercoles 6 de enero de 2021

La carrera de Educación Especial PUCV invita al lanzamiento del libro realizado a través de Ediciones Universitarias de Valparaíso (EUV): "Ámbitos de la Educación Especial. Actualización y Aplicación en Contexto Nacional", editado por la Dra. Sandra Catalán, quien es académica de esta carrera perteneciente a la Escuela de Pedagogía.

Presentarán las académicas Valeria Rey Figueroa, docente de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y Ximena Damm, docente de la Universidad Católica de Temuco.

La actividad se realizará el miércoles 6 de enero a las 17 horas través del canal de YouTube de la Escuela.