25 SEP

Escuela de Ingeniería Química invita a evento virtual “Ser Ingenier@”

• Lugar del Evento: Plataforma Zoom
  • Hora del Evento: 11 horas

Viernes 25 de septiembre de 2020

Para los estudiantes de Enseñanza Media que estén interesados (as) en estudiar Ingeniería, la Escuela de Ingeniería Química de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se encuentra organizando un evento de carácter virtual denominado “Ser Ingenier@” que se desarrollará el próximo viernes 25 de septiembre, a partir de las 11 horas.

En la ocasión, se ofrecerá información sobre las carreras de Ingeniería Civil en Química, Ingeniería en Metalurgia e Ingeniería en Minas ¿Cuál es la diferencia entre estas tres disciplinas? ¿En qué áreas te puedes desempeñar estudiando estas ingenierías? ¿Cuál es el enfoque de las carreras? ¿A qué becas o beneficios puedo acceder?

Los alumnos podrán resolver sus dudas en vivo con profesores y estudiantes de la EIQ.

Inscripciones en el siguiente link:  https://cutt.ly/QfbU9xQ

El día de la actividad se enviarán los detalles al correo electrónico y los enlaces para conectarse.

Dirección General de Vinculación con el Medio