16 OCT

Escuela de Agronomía PUCV ofrecerá espectáculo “Recorriendo Chile”

• Lugar del Evento: San Martín 240, Quillota, Chile
  • Hora del Evento: 18:30 horas

Viernes 16 de octubre de 2015

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de su Escuela de Agronomía y en el marco de su aniversario número 52, ofrecerá el espectáculo “Recorriendo Chile” en la parroquia San Martín de Tours (Calle San Martín 240, Quillota), el viernes 16 de octubre, a las 18.30 horas.

El cuadro diseñado por el Conjunto Folclórico Margot Loyola de la PUCV, presentará bailes y cantos tradicionales de Chile, de carácter educativo al proyectar una visión panorámica de nuestro folclor y que han tenido relación con la vida musical y de investigación de la maestra Margot Loyola y de Osvaldo Cádiz, mentores del conjunto.

En la oportunidad, presentarán bailes representativos de las zonas Norte, Central Campo, Sur Chiloé y Patagonia, Rapa Nui y Puerto.

La actividad es gratuita.