24 AGO

Ensamble Avanzado de Música Popular del Conservatorio PUCV ofrecerá concierto

• Lugar del Evento: Aula Mayor IBC. Edificio Isabel Brown Caces .Av. Brasil 2241.
  • Hora del Evento: 19 horas

Sabado 24 de agosto de 2019

El Ensamble Avanzado de Música Popular del Conservatorio PUCV ofrecerá un concierto el próximo sábado 24 de agosto a las 19 horas en el Edificio Isabel Caces de Brown (Av. Brasil 2241, Valparaíso).

El conjunto es dirigido por el académico Diego Vega y contempla la interpretación de obras de Antonio Carlos Jobim, Chick Corea, Roy Hargrove, Miles Davis, entre otros. La presentación es con entrada liberada dentro de la Temporada 2019 de Conciertos del Instituto y Conservatorio de Música de la PUCV.

Diego Vega es bajista, compositor y arreglador. Periodista titulado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se ha desempeñado profesionalmente en el ámbito musical de manera íntegra.

Egresó del Conservatorio de Música PUCV como intérprete de Bajo Eléctrico para luego realizar un diplomado en interpretación de Bajo Eléctrico en el Instituto Profesional Projazz. Posteriores estudios incluyen un Postítulo en Composición Musical del Instituto de Música de la PUCV, así como estudios particulares de Bajo Eléctrico, Armonía Popular, Composición y Arreglos en Música Popular, Guitarra Eléctrica, Contrabajo y Armonía Clásica.

Se ha desempeñado como docente en diversas instituciones de la zona, incluido el Conservatorio de Música PUCV, el lugar donde comenzó sus estudios y donde realiza actualmente las cátedras de Bajo Eléctrico, Armonía Popular.

Dirección General de Vinculación con el Medio