24 JUN

Encuentro Formación Básica: “Conociendo la Sala A3”

• Lugar del Evento: Sala A3 PUCV (RA 1-1); Facultad de Ingeniería (Avda. Brasil 2147, Valparaíso)
  • Hora del Evento: 15:30 horas

Lunes 24 de junio de 2019

En el marco de generación de competencias para el uso del Aula de Aprendizaje Activo (Sala A3 PUCV), la Vicerrectoría Académica de la PUCV, a través de la Dirección Aula Virtual, realizará su encuentro Formación Básica: “Conociendo la Sala A3”

Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer las especificaciones y técnicas asociadas al funcionamiento de los dispositivos y recursos con los que cuenta el Aula de Aprendizaje Activo . Con ello, los participantes podrán promover en las salas de clases un método de enseñanza que potencia la indagación y la colaboración entre pares, donde el protagonista del proceso de enseñanza y aprendizaje es el propio estudiante.

La formación se realizará el lunes 24 de junio, de 15:30 a 17:10 horas (clave 9-10), en la Sala A3 PUCV (RA 1-1) de la Facultad de Ingeniería, ubicada en Avda. Brasil 2147, Valparaíso. Cabe mencionar que la iniciativa es de carácter presencial y tiene una duración de 90 minutos de trabajo.

Quienes estén interesados deberán confirmar su participación a través del siguiente Formulario de inscripción.

Si desea conocer más sobre Sala A3 PUCV, ingresar al sitio web http://recursostic.ucv.cl/a3 o bien contactarse a recursostic@pucv.cl.