Editorial de la PUCV participó en feria editorial de universidad

Sello expuso y comercializó obras en evento de la Universidad de las Américas, en su campus de Viña del Mar.

Viernes 12 de agosto de 2016

Editorial de la PUCV participó en feria editorial de universidad - Foto 1

12.08.2016

Derecho, arquitectura y educación son algunas de las disciplinas en las que se inscriben los libros que Ediciones Universitarias de Valparaíso expuso y comercializó en la Feria del Libro que la Universidad de las Américas llevó a cabo en el campus Los Castaños, de Viña del Mar.

Durante tres días, la editorial de la PUCV dispuso de un stand en la feria, que tuvo como principal objetivo facilitar el acceso de los alumnos a obras de primera necesidad según carrera.

Las próximas ferias editoriales en que EUV participará son la Primavera del Libro, en Santiago (octubre) y Frankfurt (octubre). Posteriormente, expondrá en la Feria Internacional del Libro de Santiago.

Por Claudio Abarca

Ediciones Universitarias Valparaíso