18 ENE

Dra. Laisa Freire dictará curso de Educación Ambiental en la PUCV

• Lugar del Evento: Avenida Universidad 330, Curauma, Valparaíso, Chile.
  • Hora del Evento: 10:00 horas

Martes 12 de enero de 2016

La Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso junto al Magíster en Didáctica de la Ciencias Experimentales invitan a participar en curso de Educación Ambiental, que será dictado por Laisa Freire, profesora asociada del laboratorio de Limnología de la Universidad Federal do Rio de Janeiro.

La actividad está orientada a docentes y estudiantes de pedagogía en Ciencias y busca que los asistentes comprendan los diferentes abordajes de la educación ambiental y su incidencia en la investigación en enseñanza en ciencias, además de reflexionar en torno a la relación del ser humano con la naturaleza.

Esta jornada se enmarca dentro las actividades que el Magister ha programado con el objetivo de fortalecer la investigación y desarrollo de la educación ambiental y el desarrollo de proyectos de investigación en el aula.

El curso se realizará entre el 18 y el 22 de enero de 2016, desde las 10:00 hasta 17:00 horas, en la sala 102 del Aulario del Campus Curauma de la PUCV.

Los interesados en participar en el curso de Educación Ambiental deberán completar el Formulario de Inscripción. Para mayor información ingresar a www.ddcc.ucv.cl o contactarse a mdce@ucv.cl / ciencias2@ucv.cl