18 MAR

Director Nacional de INDAP inaugurará Año Académico de la Escuela de Agronomía

• Lugar del Evento: Escuela de Agronomía. Calle San Francisco S/N, La Palma, Quillota.
  • Hora del Evento: 12:00 horas

Viernes 18 de marzo de 2016

Octavio Sotomayor Echenique, director nacional del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) será el encargado de inaugurar el Año Académico 2016 de la Escuela de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

En la ocasión, ofrecerá la conferencia titulada “Estrategia de INDAP para la agricultura familiar campesina”.

Octavio Sotomayor es ingeniero agrónomo graduado en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad de Chile. Se ha especializado en Economía Agraria. Posee un Máster obtenido en AgroParisTech (Francia) donde se especializó en Ciencias Económicas.

Entre 2010 y 2014 se desempeñó como oficial de Asuntos Económicos de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), organismo perteneciente a las Naciones Unidas.

Trabajó durante 10 años en diversas posiciones del Ministerio de Agricultura de Chile, siendo Director Nacional de la Oficina de Estudios y Políticas Agrícolas (ODEPA) entre 2004 y 2006.

Dirección General de Vinculación con el Medio