30 MAR

Delegación de la República de Indonesia visitará la PUCV

• Lugar del Evento: Sala de Consejo Superior. Casa Central. Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 11:00 horas

Miercoles 30 de marzo de 2016

Una delegación proveniente de la República de Indonesia visitará la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, el próximo miércoles 30 de marzo. La delegación  de 21 personas contará con la presencia del Embajador de la República de Indonesia en Santiago, Philemon Arobaya, entre otros prestigiosos invitados.

En nuestra Casa de Estudios, los representantes de Indonesia se reunirán con el vicerrector de Desarrollo, Arturo Chicano; el director de Relaciones Internacionales, Marcos Avilez; el director del programa de Magíster en Relaciones Internacionales, Raúl Allard; el director de la Fundación Chilena del Pacífico, Manfred Wilhelmy; el director ejecutivo del Foro Valparaíso; Crisóstomo Pizarro; el director de la Academia Naval, Gonzalo Peñaranda, entre otros.

En la Sala del Consejo Superior, se realizará una mesa redonda donde se abordará una serie de temas contingentes, entre ellos el desarrollo del  Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP), la Alianza del Pacífico y el diálogo entre distintos credos religiosos.

Dirección General de Vinculación con el Medio