20 MAY

Culmina período de inscripción para rendir los exámenes de las certificaciones internacionales de Inglés

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile

Viernes 20 de mayo de 2016

El Programa de Inglés como Lengua Extranjera de la PUCV, en su calidad de centro certificador interno de la Universidad de Cambridge, informa a la comunidad universitaria que ya están abiertas las inscripciones para rendir los exámenes de las certificaciones  internacionales de inglés  “Preliminary English Test”, PET  (Nivel B1), “English Certificate First”, FCE (Nivel B2) y “Certificate in Advanced English”, CAE (Nivel C1).

Invitamos a alumnos y académicos interesados en  certificar su nivel de dominio del idioma inglés a acercarse a la oficina del Programa (Avenida Brasil 2950, tercer piso, en dependencias de la DDCYF) a inscribirse hasta el día viernes 20 de Mayo.

FECHA DE LOS EXÁMENES

PET: Viernes 10 de junio de 2016