31 MAY

Conversatorio “Ser Socialmente Responsables: ¿Las universidades católicas tienen (un) alma socialmente responsable?”

• Hora del Evento: 18:00 horas

La Red de Responsabilidad Social Universitaria ODUCAL, dará inicio al ciclo de conversatorio Tejiendo Redes en Clave de Responsabilidad Social el miércoles 31 de mayo, a las 18 horas.

En la oportunidad, los panelistas Fernando Vergara, vicerrector de Identidad y Desarrollo Estudiantil de la Universidad Católica Silva Henríquez (Chile); Alejandro Méndez, académico de la Universidad La Salle Noroeste (México); y Juan Antonio Llergo, representante del Programa Juvenil Red RSU-ODUCAL de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (México), abordarán el panel “Ser Socialmente Responsables: ¿Las universidades católicas tienen (un) alma socialmente responsable?”. Moderará Pilar Escotorín, de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Los interesados en participar deberán inscribirse hasta el 30 de mayo, a las 13 horas, en el link https://bit.ly/2023C1RSUODUCAL, momento en que recibirán a través de correo electrónico el link de conexión a Zoom.