26 DIC

Consejo de Rectores de Valparaíso realizará ceremonia de distinción a puntajes destacados

• Lugar del Evento: Avenida España 1680. Valparaíso
  • Hora del Evento: 11:30 horas

Lunes 26 de diciembre de 2016

El próximo lunes 26 de diciembre a las 11:30 horas se realizará la Ceremonia de Distinción a Puntajes Nacionales, Puntajes Regionales y Reconocimiento al Mérito Académico de Estudiantes.

La ceremonia se realizará en el Salón de Honor de la Universidad Técnica Federico Santa María y posteriormente en el hall del edificio A de la Universidad se efectuará el cóctel para los invitados.

En la ocasión se entregarán los diplomas de distinción para los y las estudiantes en las siguientes categorías: Puntajes Nacionales; Puntajes Regionales; Reconocimiento al Mérito Académico de Estudiantes de Establecimientos Educacionales Municipales; Reconocimiento al Mérito Académico de Estudiantes de Establecimientos Particulares Subvencionados; Reconocimiento al Mérito Académico de Estudiantes de Establecimientos Educacionales Particulares Pagados; Reconocimiento al Mérito Académico de Estudiantes de Establecimientos Educacionales Técnico Profesionales.

La ceremonia se realizará de manera simultánea en todas las regiones de Chile donde estén emplazadas las Universidades del CRUCH.

Dirección General de Vinculación con el Medio