19 NOV

Conferencia “Políticas y calidad de la educación: Debates y desafíos en perspectiva internacional”

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 10:30 horas

Jueves 19 de noviembre de 2015

La Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a la conferencia “Políticas y calidad de la educación: Debates y desafíos en perspectiva internacional”, la que será dictada por Ernesto Treviño, director ejecutivo del Centro de Políticas Comparadas de Educación de la Universidad Diego Portales, y al lanzamiento del Boletín Educativo N° 3 de la Revista Perspectiva Educacional, con motivo de la celebración de los 35 años de la Revista.

Este evento se realizará el jueves 19 de noviembre, a las 10.30 horas, en la sala Obispo Emilio Tagle (1-23) de Casa Central (Avenida Brasil 2950, Valparaíso).