15 MAR

• Lugar del Evento: Avenida El Bosque 1290, Viña del Mar, Chile
  • Hora del Evento: 12:00 horas

Jueves 15 de marzo de 2018

El jueves 15 de marzo, a las 12 horas en el Aula Media del Campus Sausalito, se llevará a cabo la conferencia inaugural del Programa de Doctorado de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

En la oportunidad, el Ph.D Rami Benbenishty, consejero asesor del Centro de Investigación para la Educación Inclusiva, presentará la ponencia "El contexto en la teoría. El papel de las ciencias sociales en la transformación social".

El profesor Benbenishty es Doctor en Trabajo Social y Psicología por la Universidad de Michigan, académico de la Universidad de Bar Ilan (Israel) y profesor invitado de diversas universidades europeas y norteamericanas.

Su trabajo le ha hecho merecedor de diversas distinciones internacionales de organismos tales como APA (American Psychological Association), AERA (American Educational Research Association) y Society for Social Work Research (SSWR), siendo nombrado Chevalier des Ordre de Palmes Academiques  por el Gobierno de Francia.