22 NOV

Conferencia “Asia-Pacific: The State of the Region and the Perspectives of APEC" - Valparaíso

• Lugar del Evento: Sala Obispo Emilio Tagle de la Casa Central PUCV. Avenida Brasil N°2950, 1er Piso, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 11:30 horas

Martes 22 de noviembre de 2016

Fanor Larraín Verdugo, director del Programa Asia-Pacífico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a la conferencia "Asia-Pacific: The State of the Region and the Perspectives of APEC", a cargo de Eduardo Pedrosa, Secretario General del Consejo de Cooperación Económica del Pacífico (PECC).

Eduardo Pedrosa es filipino y se graduó del London School of Economics (LSE) con menciones en Economía y Relaciones Internacionales. Como Secretario General representa al Consejo en todas las conferencias ministeriales en la región Asia Pacífico.

Asimismo, entrega planificación estratégica y la administración general de las iniciativas del Consejo a través de los 23 mercados del Asia Pacífico. Desarrolla el programa de investigación del Consejo y de su red académica. Por más de 10 años ha estado a cargo como coordinador/autor del Estado de la Región publicación clave para empresarios, estudiosos y políticos de la cuenca del Pacífico.

Al término de la exposición de Eduardo Pedrosa, se abrirá un espacio para debatir.

Dirección General de Vinculación con el Medio