09 AGO

Concluyen inscripciones para Cursos de Idiomas PME segundo semestre 2019

• Lugar del Evento: Dirección de Relaciones Internacionales (Avenida Brasil Nº 2950, Valparaíso).

Viernes 9 de agosto de 2019

El Programa de Movilidad Estudiantil (PME), unidad dependiente de la Dirección de Relaciones Internacionales de la PUCV, abre las inscripciones para su Programa de Idiomas dirigido a toda la comunidad PUCV (alumnos, ex – alumnos, docentes y funcionarios) y, especialmente, a las/los estudiantes, de todos los niveles, que desean realizar una estadía académica en el extranjero.

Los cursos ofrecidos son de idioma francés, inglés e italiano, basados en los niveles propuestos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Los niveles a impartir son:

- Básico: A1 y A2

- Intermedio: B1

- Avanzado: B2

Para determinar el nivel del curso, los inscritos deberán rendir un test de diagnóstico.

Los días y horas para realizar los test son los que se indican a continuación y debe inscribirse para asistir en el horario seleccionado.

IDIOMA

SALA

PIIE 3-7

Francés

PIIE 3-7

PIIE 3-15

PIIE 3-15

Martes 6 de agosto

PIIE 3-4

Martes 6 de agosto

PIIE 3-4

*   Las salas PIIE se encuentran dentro de las dependencias de la Dirección de Relaciones Internacionales

Observación: Los alumnos que ya cursaron algún nivel en el programa IDIOMAS PME o quienes no posean conocimientos del idioma, NO DEBE RENDIR EL TEST y pueden acercarse a formalizar su inscripción.

Costo de los cursos:

- Cursos regulares (80 horas académicas): $195.000.- por el semestre;

- Cursos intensivos (160 horas académicas): $305.000.- por el semestre.

* No incluye material

Alternativas de pago: Efectivo, cheque, tarjeta de crédito o débito.

Sólo se aceptará pago en cuotas mediante cheques (2 cheques) o con Tarjeta de Crédito

IMPORTANTE: Los alumnos que quieran realizar intercambios deben acreditar un nivel B1 para poder postular. Por lo tanto, se sugiere tomar clases de idioma desde los primeros años de pregrado.

Las inscripciones se extenderán desde el día lunes 8 de julio hasta el día viernes 9 de agosto de 2019 y se realizarán en la Dirección de Relaciones Internacionales (Avenida Brasil Nº 2950, Valparaíso).

Inicio de clases: Lunes 12 de agosto de 2019

Consultas e inscripciones: