03 SEP

Comisión de Equidad de Género del CRUV continúa ciclo “Nuevas Masculinidades y Universidad”

• Lugar del Evento: Plataforma Zoom
  • Hora del Evento: 16 horas

Jueves 3 de septiembre de 2020

La Comisión Equidad de Género del Consejo de Rectores de Valparaíso realizará la tercera jornada de un Ciclo de Conversatorios que se denomina “Nuevas Masculinidades y Universidad”.

En este Ciclo de Conversatorios se abordan mensualmente diversos temas relevantes en el quehacer universitario. La presente jornada tiene el objetivo de ahondar en los estudios de masculinidades, reflexionando sobre su abordaje y aplicación en el contexto universitario.

Los expositores serán:

Lucía Saldaña: Socióloga PUC y PhD en Sociología de la Universidad de Essex. Directora de la Dirección de Equidad de Género y Diversidad de la UdeC.

Gregorio Saravia: Abogado UBA, Master en Derechos Fundamentales y Estudios Avanzados del Doctorado en Derecho de la UC3M. Terapista Gestalt con experiencia en el trabajo con hombres. Co-creador de un círculo de hombres HOMENS y Escuela Libre de Miedo.

La actividad se realizará el jueves 3 de septiembre a las 16 horas a través de plataforma Zoom, inscripciones aquí: https://bit.ly/masculinidadesCRUV

Dirección General de Vinculación con el Medio