En el marco del nuevo proceso de autoevaluación con fines de acreditación para el 2021 en el que participa nuestra universidad, se está trabajando en el informe que debe ser enviado a la Comisión Nacional de Acreditación y en el que está prevista la participación de representantes de toda la comunidad universitaria en base a un trabajo de comisiones que permitirá evaluar los distintos procesos del quehacer de la PUCV.
El trabajo de comisiones comenzará con una reunión virtual el día miércoles 21 de octubre a las 16:30 horas y finalizará un mes después, con la entrega de un informe en un plenario virtual.
La labor fundamental de estas comisiones consistirá en analizar determinados procesos institucionales e identificar sus principales fortalezas y debilidades, las mejoras observadas en el mismo durante el período y plantear reflexiones asociadas a sus resultados.
En este cometido, cada integrante de comisión recibirá previamente un conjunto de documentos que le permitirán efectuar mencionado análisis tras confirmada su participación en una determinada comisión.