26 JUL

Comienza preinscripción de asignaturas para segundo semestre

Martes 26 de julio de 2016

El martes 26 de julio se inicia al proceso de Preinscripción de Asignaturas Obligatorias, Optativas y de Formación Fundamental para el segundo semestre 2016.

Para realizar la preinscripción, es necesario ingresar al Navegador Académico, acceder a la respectiva ficha de alumno y en la sección Preinscripción, visualizar la oferta académica del segundo semestre. En ella, se podrán seleccionar los cursos obligatorios, optativos y de formación fundamental que se desean preinscribir para el período señalado.

Antes de iniciar la Preinscripción de Asignaturas, los estudiantes deben responder las encuestas de evaluación de la docencia correspondientes al primer semestre. Para consultas, escribir a evaluación.ddcyf@ucv.cl.

Es importante mencionar que la preinscripción es requisito indispensable para el proceso de matrícula del segundo semestre.

*Se recuerda que las carreras de Ingeniería en Alimentos, Bachiller Canónico en Teología y Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Pastorales, sólo podrán preinscribir asignaturas de Formación Fundamental durante este periodo.

Para consultas acerca de preinscripción a dpd.estudiantes@pucv.cl