13 ENE

Comienza III Encuentro de la Red Chilena de Estudios Ciencia, Tecnología y Sociedad, CTS-Chile

• Lugar del Evento: Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 17:30 horas

Martes 12 de enero de 2016

El III Encuentro de la Red Chilena de Estudios Ciencia, Tecnología y Sociedad, CTS-Chile, denominado “Ciudadanía, colectivo, conocimiento y poder. Logros y desafíos para los estudios de ciencia y tecnología”, se realizará entre el miércoles 13 y el viernes 15 de enero en Valparaíso

La ceremonia inaugural del evento, que busca convertirse en una oportunidad de intercambio y aprendizaje académico, teórico y metodológico, se realizará en en la Sala Quinto Centenario de la PUCV, el miércoles 13 de enero, a las 17.30 horas.

Este encuentro se ha convertido en un espacio interdisciplinar, en el que los trabajos provienen desde las distintas áreas de los estudios de ciencia, tecnología y sociedad.

La actividad es organizada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con la colaboración de las universidades de Valparaíso, de Santiago y de Chile.