15 MAR

Comienza “Formación de Introducción al Aula Virtual”

• Lugar del Evento: Edificio Monseñor Gimpert. Campus Sausalito. Campus Curauma. Facultad de Ingeniería.
  • Hora del Evento: Clave 5-6

Martes 15 de marzo de 2016

La Vicerrectoría Académica de la PUCV junto a su Dirección Aula Virtual invita a participar de la “Formación de Introducción al Aula Virtual para Docentes y Ayudantes”, la cual se ha programado para este Primer Semestre 2016 y se dictará de manera presencial y virtual.

El propósito de las formaciones es orientar a los participantes sobre el acceso y utilización de la plataforma virtual como parte del desarrollo de las clases presenciales, junto con motivar el uso de las herramientas básicas que ofrece el Entorno Virtual de Aprendizaje.

Cabe señalar que la Unidad Aula Virtual está en concordancia con los lineamientos del Plan de Desarrollo Estratégico 2011-2016, el Proyecto Educativo de Pregrado y el Marco de Cualificación de la Docencia Universitaria PUCV. Por lo mismo, existe un compromiso con el aseguramiento de la calidad de la docencia, siendo las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para el aprendizaje un apoyo más para fortalecer el proceso formativo que apunta a la excelencia y calidad.

Los interesados pueden asistir a las formaciones presenciales que se han programado de la siguiente manera:

Edificio Mons. Gimpert Martes 15 de marzo / Clave 5-6 / G 1-2

Campus Sausalito: Miércoles 16 de marzo / Clave 9-10 / Sala A-9

Campus Curauma: Jueves 17 de marzo / Clave 5-6 / Sala CU AU 101

Facultad de Ingeniería: Viernes 18 de marzo / Clave 5-6 / FIN 0-1

La Formación Virtual se realizará en la semana del 21 al 28 de marzo, la cual ha sido diseñada para cinco días de trabajo con una dedicación aproximadamente de 30 minutos diarios. Con ello, se espera que puedan realizar las actividades que serán orientadas y guiadas por un tutor virtual que acompañará a los participantes durante ese período.

Los interesados en participar deberán completar el siguiente Formulario de Inscripción. Más información en http://aula.virtual.ucv.cl/, o bien contactarse a aula.virtual@ucv.cl.

Dirección General de Vinculación con el Medio