12 ENE

Comienza curso de verano para profesores en la Facultad de Ciencias

• Hora del Evento: 10:00 horas

Martes 12 de enero de 2016

En su constante compromiso con la educación y el perfeccionamiento continuo de los profesores de establecimientos educacionales, la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso volverá a realizar este verano un curso para docentes.

"Construcción de Material Didáctico para la Enseñanza de Física General" está diseñado por los profesores Alicia Olguín y Manuel Ortiz, ambos del Instituto de Física PUCV y se realizará entre los días 12 y 14 de enero, de 10 a 12, y de 14 a 17 horas.

Los docentes que participen de este curso, aprenderán sobre la construcción de materiales educativos con elementos básicos y de fácil acceso. De esta forma, estarán preparados para generar materiales en colegios que no cuenten con el presupuesto suficiente para la compra de este tipo de implementos.