23-24 JUL

Coloquio "Lógicas de emancipación" se realizará en Campus Sausalito

• Lugar del Evento: Aula Media del Campus Sausalito PUCV (Avenida El Bosque 1290, Santa Inés, Viña del Mar)
  • Hora del Evento: 17:00 a 20:00 horas

Martes 24 de julio de 2018

La Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso organizará el Coloquio abierto y gratuito 'Lógicas de la Emancipación'.

Esta actividad contará con la presencia del destacado filósofo, psicoanalista y ensayista argentino, Jorge Alemán y el doctor en Filosofía de la Universidad Autónoma de Madrid e investigador del Instituto de Sistemas Complejos, Ricardo Espinoza (académico Instituto de Filosofía PUCV).

En la iniciativa, comentarán la doctora Paula Ascorra, directora de la Escuela de Psicología, y  la doctora Marcela González, directora Clínica Psicológica PUCV.

El coloquio se efectuará los días 23 y 24 de julio, entre las 17:00 a las 20:00 horas, en el Aula Media del Campus Sausalito PUCV, ubicado en Avenida El Bosque 1290, Santa Inés, Viña del Mar.

Inscripciones: https://lnkd.in/e23SBB4