08 ABR

Coloquio “La actualidad de la crítica”

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 09:30 horas

Viernes 8 de abril de 2016

El viernes 8 de abril, a partir de las 9.30 horas, se realizará el coloquio “La actualidad de la crítica”, encuentro que es organizado por el Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

En la oportunidad, se realizará la presentación del libro “Freud y los chilenos”, de Mariano Ruperthuz.

Asimismo, durante el encuentro expondrán los académicos Ricardo Espinoza (PUCV), Patricio Landaeta (UPLA), Joseph Eaton (PUCV-ICHPA), Claudio Riveros (UAI), Rodrigo Cornejo (UNAB), Rodrigo Aguilera (ICHPA) y Mariano Ruperthuz (USACH-ICHPA).

El evento tendrá lugar en la Sala Emilio Tagle (1-23), en Casa Central de la PUCV (Avenida Brasil 2950, primer piso, Valparaíso). La entrada es liberada.