29 ABR

Coloquio inaugural de seminario “Tejiendo redes en clave de Responsabilidad Social”

• Hora del Evento: 17:00 horas

Miercoles 29 de abril de 2020

La Red de Responsabilidad Social Universitaria de ODUCAL, en unión con las universidades que integran su Comité de Base: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile), Universidad Católica de Colombia (Colombia), Universidad del Valle de Atemajac y Universidad La Salle Noroeste (México), Universidad Católica de Santo Toribio de Mogrovejo (Perú), invitan al seminario virtual “Tejiendo redes en clave de Responsabilidad Social”, que se desarrollará hasta el 16 de diciembre.

Enriquecer un proceso reflexivo en red y afianzar vínculos, dialogando sobre la Responsabilidad Social y sus desafíos respecto de la misión formativa universitaria vinculada con la puesta en acción de sus principios éticos.

La jornada inaugural contempla el coloquio “La invisibilidad en el contexto de una sociedad líquida”, a cargo del profesor Patricio Lombardo, del Instituto de Filosofía de la PUCV, y tendrá lugar el miércoles 29 de abril, a las 17 horas.

Inscribirse ACÁ hasta el 27 de abril.