11 OCT

Coloquio “Acoso, hostigamiento y discriminación arbitraria: conceptos, características y desafíos en el sistema universitario chileno”

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 15:30 horas

Miercoles 11 de octubre de 2017

El miércoles 11 de octubre, a las 15.30 horas en el Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se llevará a cabo el coloquio “Acoso, hostigamiento y discriminación arbitraria: conceptos, características y desafíos en el sistema universitario chileno”.

En el encuentro participarán como panelistas, Carmen Andrade, de la Oficina de Igualdad de Oportunidades de Género de la Universidad de Chile; Gloria Cáceres, docente de la Escuela de Trabajo Social de la PUCV; Paola Ilabaca, docente e investigadora del Centro Cielo y de la Escuela de Psicología de la Universidad Santo Tomás; y Cristina Luna, estudiante Derecho e integrante de CEGESEX PUCV.

La moderadora será la docente e investigadora de Escuela de Psicología PUCV, Carmen Gloria Núñez.

Esta actividad se enmarca en las acciones que se encuentra desarrollando la Comisión Institucional sobre Acoso y Hostigamiento, la que ha sido convocada por la rectoría de la PUCV con el objeto elaborar una propuesta de política institucional y de protocolos ante situaciones de acoso y hostigamiento que puedan ocurrir al interior de la Universidad.