13 NOV

Claustro Pleno se realizará vía online

• Hora del Evento: 08:45 horas

Viernes 13 de noviembre de 2020

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el actual contexto que nos ha planteado este 2020 producto la pandemia por Covid-19, realizará el tradicional Claustro Pleno, destinado a recibir la cuenta anual del rector, el viernes 13 de noviembre, a partir de las 8.45 horas, vía online a través de la plataforma Zoom.

En esta instancia, todos los miembros de la comunidad universitaria –académicos (as), alumnos (as) y funcionarios (as) tienen la oportunidad de formular apreciaciones y consultas, así como también expresar su parecer sobre asuntos de carácter universitario.

Quienes estén interesados (as) en hacer uso de la palabra, deberán inscribirse previamente, remitiendo su solicitud al correo electrónico secretaria.general@pucv.cl hasta el lunes 09 de noviembre de 2020 y adjuntando el texto escrito de la intervención.

En este sentido, es fundamental considerar que la lectura del texto no debe exceder los cinco minutos, de manera de permitir la participación de quienes se inscriban.

La ceremonia podrá ser seguida AQUÍ