26 NOV

• Lugar del Evento: Avenida Universidad 330, Curauma, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 12:00 horas

Sabado 26 de noviembre de 2016

Una amplia cartelera de actividades abierta para toda la comunidad, especialmente a familias de los sectores de Placilla y Curauma, ha preparado la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso a través de su Dirección General de Vinculación con el Medio, para el periodo final del año.

Se trata de la Cuarta Temporada Cultural, que para el sábado 26 de noviembre, a las 12 horas, contempla la exhibición de la película "Un gran dinosaurio", en la Biblioteca Abierta PUCV.

SOBRE LA PELÍCULA

¿Qué hubiese pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido? Esta película es un viaje al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurus llamado Arlo, se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.