25 MAY

Ciclo de conferencias Voces Femeninas: "Construyendo organizaciones y liderazgos íntegros: rol de la ética y del compliance"

• Lugar del Evento: Antonio Bellet 314, Providencia
  • Hora del Evento: 09:00 horas

Miercoles 25 de mayo de 2022

El Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a su segundo ciclo de conferencias Voces Femeninas, que en esta oportunidad tendrá como expositora a Fernanda Hurtado, gerente general de Fundación Generación Empresarial, con la charla "Construyendo organizaciones y liderazgos íntegros: rol de la ética y del compliance".

La actividad se llevará a cabo el miércoles 25 de mayo, a las 09 horas, en Antonio Bellet 314, Providencia.

Fernanda Hurtado fue gerente general de la Asociación de Empresas Familiares desde agosto de 2014 a diciembre de 2019, organización que promueve el desarrollo y trascendencia de la empresa familiar en Chile; secretaria general del Capítulo Chileno de la International Chamber of Commerce (ICC Chile), gerente de asuntos internacionales de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile; directora de programas de la Fundación Chilena del Pacifico y miembro del comité organizador de APEC CEO Summit y ABAC Chile 2004. En 2017 fue elegida entre las “100 Mujeres Líderes” por Mujeres Empresarias y El Mercurio.

En el ámbito académico, Fernanda es Cientista Política, Magister en Relaciones Internacionales UC y MBA del ESE Business School de la Universidad de los Andes.

Cabe destacar que el Ciclo de Conferencias “Voces Femeninas” organizado por CEA, busca dar visibilidad a la contribución de mujeres en distintos ámbitos del quehacer nacional y cuenta con el apoyo de Fundación Hay Mujeres.

Inscripciones AQUÍ