26 JUN

Ciclo de Conferencias “El mundo a 100 años del Tratado de Versalles”

• Lugar del Evento: Auditorio Fernando Rosas (Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago)
  • Hora del Evento: 18:00

Miercoles 26 de junio de 2019

El Centro de Estudios Avanzados de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (CEA) inaugurará su Ciclo de Conferencias “El mundo a 100 años del Tratado de Versalles”, que en esta ocasión abordará el tema "Diplomacia y Relaciones Internacionales", a cargo de Joaquín Fermandois, presidente de la Academia Chilena de la Historia y académico de las universidades San Sebastián y Católica de Chile.

Comentará la profesora María José Henríquez, del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 26 de junio a las 18:00 horas, en el Auditorio Fernando Rosas (Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago).

Se solicita confirmar asistencia al teléfono 223445811 o al mail cea.santiago@pucv.cl