25 NOV

Charla: "Minería de textos en tiempos de transformación social"

• Lugar del Evento: Auditorio de la Escuela de Psicología PUCV (Avenida El Bosque 1290, Viña del Mar)
  • Hora del Evento: 15:00 horas

Lunes 25 de noviembre de 2019

La Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ofrecerá a la comunidad la charla "Minería de textos en tiempos de transformación social", donde se revisarán los software QDA MINER y Wordstat para la analítica de textos e investigación cualitativa, en el contexto de las transformaciones sociales que estamos viviendo como país.

La ponencia estará a cargo del psicólogo de la Université du Québec à Montréal, Canadá, Normand Peladeau. Normand es el actual presidente de Provalis Research, un desarrollador líder mundial de software de análisis de texto con innovadores programas de métodos cualitativos, cuantitativos y mixtos.

La actividad, gratuita y abierta a toda la comunidad interesada, se realizará el día lunes 25 de noviembre, a las 15:00 horas, en el Auditorio de la Escuela de Psicología PUCV (Avenida El Bosque 1290, Viña del Mar). Para mayor información inscribirse en el siguiente link.