19 NOV

Certificación Preliminary English Test (PET) de la Universidad de Cambridge

• Lugar del Evento: Edificio Monseñor Gimpert. Avenida Brasil 2830, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 9:00 horas

Sabado 19 de noviembre de 2016

La Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través del Programa de Inglés como Lengua Extranjera (PILE) certificará de forma gratuita con un “Preliminary English Test” (PET) a 142 alumnos y 9 docentes de nuestra Institución. El proceso se llevará acabo los sábados 19 y 26 de noviembre en el edificio Monseñor Gimpert.

“Preliminary English Test” es una certificación de validez internacional que acredita un nivel B1 o intermedio inicial, el cual legitima que el alumno es capaz de expresarse de forma sencilla y coherente, comprendiendo diálogos sobre temáticas laborales, educacionales y motivacionales, entre otras.

Desde el 2014, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso es la única que cuenta con la condición de Centro Interno de Certificación Cambridge en el ámbito de las universidades tradicionales de carácter regional, por lo que la obtención de una de estas acreditaciones les permitirá gozar de una mejor inserción laboral en Chile y acceder de mejor forma al mercado profesional en el extranjero al tratarse de una de las calificaciones del idioma de mayor renombre a nivel mundial.

Dirección General de Vinculación con el Medio