3 JUN

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 17:00 horas

Viernes 3 de junio de 2016

En el marco de la celebración del Día del Sagrado Corazón, Patrono de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se otorgará la medalla FIDES ET LABOR a un grupo de profesores que concluye una muy destacada y fructífera carrera académica. Las actividades tendrán lugar el viernes 3 de junio, según el siguiente programa:

17 horas: Eucaristía de celebración del Día del Sagrado Corazón, presidida por el Obispo de Valparaíso y Gran Canciller de la Universidad, Monseñor Gonzalo Duarte. Capilla Casa Central

18 horas: Ceremonia solemne de entrega de medalla “Fides et Labor” al Mérito Académico. Salón de Honor.

La celebración del Día del Sagrado Corazón finalizará el sábado 4, a las 19 horas, con un concierto que ofrecerá en el Salón de Honor la Orquesta de Cámara de la Universidad, bajo la dirección de Pablo Alvarado.