24-25 OCT

Celebración Semana de la Facultad Eclesiástica de Teología

• Lugar del Evento: Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

Martes 24 de octubre de 2017

La Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con motivo de su quinto aniversario organizará las siguientes actividades:

"Iglesia y Educación" se titula la conferencia que dictará el padre Fernando Montes sj., iniciativa que se realizará el próximo martes 24 de octubre de 11:45 a las 13:15 en la sala 0-22 de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Avda. Brasil 2950, Valparaíso).

"La Reforma. Profeso y principio eterno" se denomina la conferencia que dictará el Prof. Dr. Jörg Lauster,  Evangelisch-Theologische Fakultät Ludwig-Maximilians-Universität Lauster. La actividad se desarrollará el miércoles 25 de octubre, de 10:15 a 11:45 horas, en la Sala Pedro Gutiérrez de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Avda. Brasil 2950, Valparaíso).

El miércoles 25 de octubre a las 12:00 horas se oficiará una Eucaristía en la Capilla de Casa Central, presidida por Pbro. Dietrich Lorenz, Vice Gran Canciller de nuestra Universidad.

Dirección General de Vinculación con el Medio