4 NOV

Analizarán la ética y la confianza pública en seminario

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 10:00 horas

Miercoles 4 de noviembre de 2015

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita al seminario “Reflexiones sobre ética y confianza pública”, encuentro que contará con la exposición de académicos de las escuelas de Comercio, Ingeniería Comercial, Trabajo Social y Periodismo de la Casa de Estudios.

La actividad se realizará el miércoles 4 de noviembre, a las 10 horas, en el Salón de Honor de la Universidad (Avenida Brasil 2950, tercer piso, Valparaíso).

Reserve su cupo en el siguiente formulario de inscripción

PANELISTAS

• Aldo Rossi, Doctor en Teología Moral y Social, Universidad de Navarra, España. Académico Escuela de Comercio PUCV.
  • Orlando de la Vega, Doctor en Gobierno de Organizaciones, Universidad de Navarra, España. Académico Escuela de Ingeniería Comercial PUCV.
  • Leticia Arancibia, Doctora en Sociología, Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Académica Escuela de Trabajo Social PUCV.
  • María Pilar Bruce, Magíster en Comunicación Social, U. Diego Portales, Chile. Académica Escuela de Periodismo PUCV.