Click acá para ir directamente al contenido

3a Feria de Empleo PUCV 2016- Modalidad Virtual

Martes 9 de agosto de 2016

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de la Red Alumni PUCV, reconoce las enormes potencialidades de los alumnos que se integran año a año al mundo laboral. Por ello, y dadas las exigencias actuales del mercado, realizará por tercer año consecutivo la Feria de Empleo PUCV, con ella busca acompañar y apoyar a los estudiantes y egresados, que se encuentran a lo largo de todo el país, en la búsqueda de oportunidades laborales.

La Feria de Empleo PUCV se realizará este año por primera vez en modalidad virtual. Esta feria funcionará en una moderna plataforma diseñada por Trabajando.com y está orientada a reunir en un solo lugar las ofertas que las empresas contactadas pongan a disposición de sus alumnos y egresados, permitiendo así realizar gestión de reclutamiento al igual que en una feria de empleo presencial, pero aprovechando todas las ventajas de un evento virtual. 

La Feria de Empleo PUCV está orientada a estudiantes de últimos años, egresados que se encuentren en busca de práctica laboral o primer empleo y para profesional con algunos años de experiencia.

La plataforma virtual estará en línea entre el 24 al 28 de octubre, pudiendo postular a las ofertas de empleo de las empresas durante toda la semana. Los días 25 y 26 de octubre, las empresas estarán respondiendo todas las preguntas de los asistentes a través de un chat dispuesto especialmente para el evento, solucionando sus inquietudes respecto a las ofertas laborales de cada empresa u organización. Además, tendrán la oportunidad de asistir a charlas de reclutamiento y orientación profesional que se realizarán durante esos días en Casa Central PUCV (Av. Brasil 2950, Valparaíso).

¿POR QUÉ UNA FERIA VIRTUAL?

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN EMPRESAS

Ver ejemplos de Feria Virtual

Demo 1

Demo 2

Más información en feriaempleo@pucv.cl