12 MAY

Academia Diplomática Andrés Bello ofrecerá charla en la PUCV

• Lugar del Evento: Sala 3-21. Facultad de Derecho. Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso. Chile.
  • Hora del Evento: 17:00 horas

Jueves 12 de mayo de 2016

Este jueves 12 de mayo, la Academia Diplomática Andrés Bello realizará una charla informativa sobre su proceso de admisión en la PUCV.

La actividad se efectuará a partir de las 17.00 horas en la Sala 3-21 de la Facultad de Derecho, Casa Central PUCV (Av. Brasil 2950, Valparaíso)

Pueden asistir egresados y alumnos de los últimos años de carreras afines, las que se detallan a continuación: Administración Pública,  Antropología, Ciencia Política, Derecho,  Filosofía,  Geografía,  Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión, Ingeniería Civil (en todas sus menciones), Ingeniería Industrial,  Licenciatura en Estudios Internacionales, Licenciatura en Historia, Licenciatura en Literatura Inglesa, Licenciatura en Idiomas (en todas sus menciones), Periodismo, Psicología, Sociología, Trabajo Social, Traducción e Interpretación.

Quienes sean profesionales de otras carreras deberán presentar un título de post grado en las áreas de Relaciones Internacionales, Economía Internacional, Derecho Internacional, Políticas Públicas o Ciencia Política para que sus postulaciones puedan ser reconocidas entre las carreras afines.

Se solicita confirmar asistencia al correo marisol.calderon@ucv.cl

Dirección General de Vinculación con el Medio