15 NOV

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 08:30 horas

Jueves 15 de noviembre de 2018

El jueves 15 de noviembre, a partir de las 8.30 horas, se realizará en el patio de Casa Central (Avenida Brasil 2950, primer nivel), la 7º Feria de Ciencia y Tecnología para Niños y Niñas “Haciendo Ciencia Voy Creciendo”, actividad organizada por la Escuela de Pedagogía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora de CONICYT Valparaíso.

En este encuentro se presentarán trabajos de investigación científica o tecnológica realizados por niños y niñas de nivel transición y primer ciclo básico en educación regular, y niveles pre básico y básico 1 en educación especial, junto a su docente perteneciente a cualquier institución educativa de la Región de Valparaíso.