21 JUL

3er Encuentro de la Red Interuniversitaria para el Aprendizaje Virtual RIAD

• Lugar del Evento: Antonio Bellet 314, Providencia
  • Hora del Evento: 09:00 horas

El viernes 21 de julio, a partir de las 9 horas, se realizará en el CEA-PUCV Santiago, el tercer “Encuentro de la Red Interuniversitaria para el Aprendizaje Virtual RIAD”.

La jornada comenzará con el lanzamiento del libro “La transformación digital de la formación en universidades chilenas”, instancia en la que participará María Elisa Zenteno, jefa de la división de Educación Univesitaria del MINEDUC, para luego dar lugar al webinar “Política Internacional”. En la oportunidad, expondrán la académica Luz Adriana Osorio, directora del centro Conecta-TE de la Universidad de Los Andes, Colombia, y Ana María Borrero, directora del Centro de Desarrollo de la Docencia de la Universidad del Desarrollo, Chile. Moderará David Contreras, director general de Vinculación con el Medio de la PUCV. Posteriormente, se realizará un plenario y en la jornada de la tarde (14.30 horas) las proyecciones de RIAD.