VI Concurso de Fotografía “Un Clic al Conocimiento 2018”

La investigación, constituye una actividad prioritaria para la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), en su constante preocupación por avanzar en el desarrollo del conocimiento y en la generación de soluciones innovadoras a problemáticas de la sociedad.

En este contexto, la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados (VRIEA) ha organizado, el VI Concurso de Fotografía Digital “Un Clic al Conocimiento 2018”, con el objetivo de mostrar, a través de imágenes, la actividad que desarrollan nuestros investigadores dentro de la Universidad, entregando una mirada diferente a las diversas áreas del conocimiento que se desarrollan en la PUCV, tales como ciencia, tecnología, arte o humanidades.

El período de recepción de obras se extenderá entre el lunes 22 de enero y el jueves 29 de marzo. Las fotografías, deberán enviarse al correo electrónico vrieapucv@gmail.com con copia a macarena.guerra@pucv.cl

**Descargar Bases Abajo