María Isabel Muñoz Antonin

Gerente de Asuntos Corporativos y Directora de Asuntos Institucionales PUCV

maria.munoz@vincular.cl

Descripción Profesional

En el Centro Vincular está a cargo de gestionar las relaciones corporativas con sus distintos grupos de interés y de dirigir la implementación de la estrategia comunicacional. Sus principales áreas de experiencia son el desarrollo de estrategias de comunicación y sostenibilidad corporativa, así como gestión de relacionamiento estratégico y reputación.

Integra el Consejo de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible, dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo; el Comité Editorial de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y el Comité de Comunicaciones de la Unión Social de Empresarios Cristianos-USEC.

Antecedentes académicos

Periodista y Licenciada en Comunicación Social. Magíster en Comunicación Estratégica, de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (MCE). Diplomada del Programa BOW en Gobiernos Corporativos, Facultad de Economía y Empresa de Universidad Diego Portales. Diplomada en Gestión Estratégica de Sostenibilidad, Centro Vincular PUCV. Diplomada en Estrategias Comunicacionales para Empresas e Instituciones, Escuela de Periodismo UNIACC. Diploma Internacional en Formación Gerencial, Programa Dirección Ejecutiva, Universidad Adolfo Ibáñez.