Programa BETA abre convocatoria inscripción nuevos alumnos TAV 2019

9.2018

Estimado/a apoderado,

El siguiente formulario tiene por objetivo inscribir al alumno en la evaluación de ingreso BETA (Programa Educacional para estudiantes con Talento), requisito para todo alumno que desee participar del programa, ya sea en su temporada regular como de verano.

La evaluación no requiere preparación previa. Se realizará en dos fechas, para las cuales se podrá inscribir a través de este formulario.

La evaluación es presencial y se realizará en la Casa Central de la PUCV (Avenida Brasil 2950, Valparaíso). Tiene un valor de $10.000 el cual debe ser cancelado al momento de la rendición. El lugar especifico será informado vía correo electrónico.

Este formulario sólo debe ser completado si el estudiante no ha participado  anteriormente del programa BETA, ya sea en su temporada regular o de verano.

VALOR TEMPORADA ACADÉMICA DE VERANO 2019: Por definir