Comisión de Reforma de Estatutos

La Comisión ha definido una metodología de trabajo aprobada por el Consejo Superior por Acuerdos Nºs 18 y 19/2021 de 4 de mayo de 2021, y cuenta con un plazo de 1 año para realizar su trabajo, prorrogable por seis meses.

La Comisión está conformada por los (as) decanos(as) María Graciela Brantt de la Facultad de Derecho, Jorge Mendoza de la Facultad Ingeniería, María Teresa Blanco de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Jose Marín de la Facultad de Filosofía y Educación, Manuel Bravo de la Facultad de Ciencias, el Consejero Superior en representación del Pro Gran Canciller, Kamel Harire y la Consejera Superior estudiantil, Giulia Barattini. Preside la Comisión el Secretario General de la Universidad, José Luis Guerrero y actúa como su secretaria ejecutiva la Jefa de la Oficina Técnica de la Secretaría General, Nicolette Esparaza.

Integrantes:

José Luis Guerrero

Secretario General PUCV.

Presidente de la Comisión.

María Graciela Brantt

Decana Facultad de Derecho.

Jorge Mendoza

Decano Facultad de Ingeniería.

María Teresa Blanco

Decana Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

José Marín

Decano Facultad de Filosofía y Educación.

Manuel Bravo

Decano Facultad de Ciencias.

Kamel Harire

Consejero superior.