PUCV abre convocatoria para el Ciclo del Emprendedor 2024: Fortalece tu negocio con capacitación, acompañamiento y redes

25.03.2024

La Dirección de Innovación, a través de su Incubadora Social Gen-E de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) abre las postulaciones para el Ciclo del Emprendedor 2024, un programa de incubación gratuito dirigido a microemprendedores y microemprendedoras de la Región de Valparaíso.

El objetivo principal de este programa es contribuir a la sostenibilidad de los emprendimientos a través de la innovación, creatividad, gestión de negocios y desarrollo de capacidades emprendedoras. Los participantes recibirán capacitación, acompañamiento y vinculación con instituciones del ecosistema regional.

Algunos beneficios de la convocatoria incluyen la posibilidad de ordenar y validar estrategias de negocio, mejorar la organización y gestión, y avanzar de una mentalidad emprendedora a una empresarial. También se busca definir una estrategia clara de crecimiento y sostenibilidad.

El programa consta de talleres online, talleres presenciales y asesorías personalizadas a lo largo de seis módulos temáticos que abordarán áreas como marketing, marca y comunicaciones, finanzas y planificación, ventas y fidelización, entre otros.

Para la directora de Innovación de la PUCV, Macarena Rosenkranz, esta convocatoria significa una gran oportunidad para el ecosistema emprendedor de la Región de Valparaíso, ya que “a través de estos programas que generan capacidades y permiten visibilizar las opciones de apoyo de los emprendedores, podemos contribuir en alguna medida al desarrollo económico y social de la Región, poniendo a disposición un equipo de trabajo, mentores y redes que ponen sus conocimientos y experiencias a disposición de los participantes del Ciclo del Emprendedor”.

Para postular debes completar el siguiente FORMULARIO. Sin embargo, te recomendamos revisar las bases, requisitos y todo los detalles que ofrece el programa en los enlaces de descarga (Abajo)

¡Recuerda que el plazo de postulación vence el viernes 5 de abril!