Director del programa

Patricio Lazo González
Guillermo Oliver Calderón

Requisitos de admisión

• Poseer el grado de Licenciado en Derecho otorgado en Chile, o en el extranjero con denominación igual o semejante, siempre que se haya cursado estudios completos en Derecho.

• Elevar una solicitud de postulación dirigida al director del programa.

• Fotocopia legalizada del título profesional o licenciatura.

• Certificado de nacimiento vigente.

• Concentración de notas de pregrado

• Curriculum vitae actualizado.

• Completar ficha de postulación (descargar de la web www.postgradosderecho.pucv.cl).

• Someterse a una entrevista personal.

• No encontrarse cursando otro programa de postgrado ni postítulo.

* Postulantes extranjeros deben poseer seguro de salud vigente, en el caso que la entrevista personal exigida por el programa se realice en Chile.

Horarios
Las clases se impartirán semana por medio, los viernes de 15:30 a 19:45 horas y los sábados de 9:30 a 12:30 horas, sin perjuicio de que se programe actividades especiales.

Arancel y becas
El arancel total del programa asciende a la suma de 825 UF, pagaderas en un plazo de cuatro años. El programa ofrecerá, previo concurso, medias becas a licenciados que deseen doctorarse en el.

Acreditación
Acreditado por 3 años por la Comisión Nacional de Acreditación desde el 30 de mayo del 2018 hasta el 30 de mayo de 2021.

Teléfono: (56) (32) 2273114
doctorado.derecho@pucv.cl