Seminario "Evolución y regulaciones financieras de las criptomonedas"

El jueves 26 de mayo, se realizó el seminario titulado “Evolución y regulaciones financieras de las criptomonedas”, actividad organizada por la Escuela de Negocios y Economía PUCV.

La exposición estuvo a cargo de Pablo Aceitón Campos, ingeniero comercial de nuestra Escuela, y egresado del Master of Information Technologies, de la Universidad de Quebec, en Montreal, Canadá. El profesional también posee experiencia en el sector bancario, específicamente en la gestión de proyectos TI, en el ámbito del análisis de datos, reportes y aplicativos de gestión de clientes, además de productos financieros.

En la actividad, se realizó una revisión sobre las normativas que rigen actualmente el mercado de las criptomonedas, activos que, debido a sus particulares características, generan interés y al mismo tiempo, muchas dudas respecto a su funcionamiento.

El seminario se desarrolló en el Auditorio de la Escuela de Negocios y Economía PUCV (Campus Recreo en Viña del Mar), y fue transmitido vía streaming a través del canal de YouTube ENE PUCV. La actividad está disponible en este enlace