Reunión de Alumni ENE PUCV – Promociones 1976 a 1980

El viernes 26 de mayo, un grupo de alumni de Ingeniería Comercial PUCV, llevó a cabo una reunión, que se desarrolló en dependencias de la Escuela de Negocios y Economía (Campus Recreo de Viña del Mar).

En la oportunidad, representantes de las generaciones 1976 a 1980, se dieron cita en la nueva sede de su Escuela. Entre los organizadores, se encontraba el profesor Eduardo Cartagena Novoa, quien además de ser académico y anterior director de ENE PUCV, también es parte de este grupo de generaciones de profesionales.

Rodrigo Navia Carvallo, director de ENE PUCV, fue quien los recibió, junto a integrantes del equipo de Vinculación con el Medio de la Escuela de Negocios y Economía. En la ocasión, también estuvo presente Verena Vrsalovic Bolte, en representación de la Red Alumni PUCV.

La reunión resultó un éxito, y se extendió por alrededor de cinco horas, muestra del entusiasmo de las y los asistentes, quienes sostuvieron interesantes conversaciones y tuvieron la instancia precisa para dar pie a posibilidades de colaboración mutua.