Profesor Rodrigo Valdés asume como Director de Postgrados en ENE PUCV

Recientemente, el académico Rodrigo Valdés Salazar asumió el cargo de Director de Postgrados de la Escuela de Negocios y Economía. Actualmente, el programa MBA PUCV se dicta en Viña del Mar, Santiago y Punta Arenas.

Respecto a los principales objetivos planteados para este nuevo período a cargo del área de Postgrados de nuestra Escuela, el académico plantea que es muy relevante “continuar el desarrollo del programa en las diferentes sedes en que estamos presentes, además de profundizar el acceso a las modalidades híbridas, que nos dan la posibilidad de realizar actividades académicas sincrónicas y asincrónicas”.

Destaca que, en este momento, se encuentran en pleno proceso de autoevaluación, lo que les permitirá “diseñar e implementar una serie de acciones para seguir en la mejora continua del programa”.

En relación al futuro del área de Postgrados ENE PUCV, Rodrigo Valdés comenta que es importante mantener y profundizar “el sello de excelencia desde la Región de Valparaíso, así como también seguir fomentando los lazos con las regiones a través de nuestra oferta de formación continua”.

Por último, el académico hace hincapié en la relevancia de “diversificar nuestra oferta académica, mediante el diseño de programas de formación que se adapten a las necesidades de diversos actores del mundo de los negocios”.