Estudiantes de ENE PUCV reciben reconocimiento por excelencia académica

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizó una ceremonia de reconocimiento para los y las estudiantes que obtuvieron los mejores puntajes en la PAES, y también para quienes ingresaron en 2021 y 2022, alcanzando los mejores resultados en cada carrera o programa de pregrado.

En el caso de la Escuela de Negocios y Economía, los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial distinguidos fueron: Benjamín Vega Cepeda (Cuadro de Honor cohorte 2021), José Carlos Valencia Obando (Cuadro de Honor cohorte 2022), Gabriel Sepúlveda Escobar (Premio al Ingreso Destacado) y Simón Valdés Oliva (Premio Regional al Ingreso Destacado).

De la carrera Ingeniería en Administración de Negocios, fueron distinguidas: Camila Castañeda Vargas (Cuadro de Honor cohorte 2021) y Natalia Castro Norambuena (Cuadro de Honor cohorte 2022).

Las distinciones fueron entregadas por el rector PUCV, Nelson Vásquez Lara, y la vicerrectora académica, Claudia Cajas Mejías.

En la oportunidad, el rector de la Universidad destacó la importancia de la perseverancia de todas y todos los estudiantes que recibieron distinciones por su excelencia académica; e hizo especial énfasis en mantener constante ese esfuerzo, compromiso y mérito en todos sus años como alumnos de la PUCV.

Benjamín Vega, Gabriel Sepúlveda, Simón Valdés y Natalia Castro, junto al director de ENE PUCV, Rodrigo Navia.